;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

26.8.08

NUEVO INCENDIO EN MERLOUN BOMBERO HOSPITALIZADO

Mas de 20 efectivos de Bomberos Voluntarios de Merlo más el apoyo de una dotación de Bomberos de La Paz Cba y otra de Los Molles, trabajaron durante toda la tarde de ayer en un incendio provocado en forma intencional por desconocidos, en inmediaciones del paraje La Cañada ( Entre Merlo y Santa Rosa por Ruta Nº 5 ).
Los efectos de una cortina de humo importante provocó que se cortara el tránsito sobre la ruta a partir de las 17 hs. para evitar accidentes.
Desde el cuartel de bomberos de Merlo se informó que una mujer Bombero fue hospitalizada a causa de agotamiento e insuficiencia respiratoria, tras la inspiración de humo.
Por otro lado se produjeron serios daños materiales para el Sr. Cancela, propietario del campo que se quemo, feliz mente se pudo resguardar su vivienda, pero no así los alambrados el tendido eléctrico y una bomba para extracción de agua.
Suman ya mas de 25 incendios en las últimas semanas según se informo desde el Cuartel de Bomberos de Merlo. El daño ambiental que se ha causado es de consideración y las perdidas son importantes.
http://www.valledelconlaranoticias.blogspot.com/

No hay comentarios.: