;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

1.8.08

Prensa Poder Judicial San Luis




INFORME DE PRENSA
JUICIO ORAL EN CONCARÁN
Comenzaron las audiencias en la causa:
“Aguiar Javier David y otros – Tentativa de Robo-Robos reiterados –Tenencia de arma de fuego”

Ayer, a las 9 hs., la Cámara Penal de la Tercera Circunscripción Judicial comenzó el debate oral en la causa: “Aguiar Javier David y otros – Tentativa de Robo- Robos reiterados –Tenencia de arma de fuego”. El hecho tuvo lugar en la localidad de Merlo en Febrero de 2007. Los damnificados fueron Berta Graciela Bringas y otros.
Con la presencia de todos los miembros del tribunal, presidido por el Dr. Juan Manuel Saá Zarandon, el debate se inició con la lectura de los hechos, la identificación de los acusados y la acusación de la Agente Fiscal de primera instancia, quien solicitó una pena de 8 años para cada uno de los acusados.
Seguidamente, el Abogado Defensor, Dr. Agúndez, solicitó un pedido de suspensión del debate oral, tras notificar que se había hecho una presentación de avocación de Per Saltum ante el Superior Tribunal de Justicia de la provincia, por lo que consideró que sería abstracta la sentencia de esta Cámara.
Por su parte, el Fiscal de Cámara, Dr. Mario Zudaire, manifestó su acuerdo con el defensor, y consideró que debía resolverse este planteo. Por este motivo, el Dr. Saa Zarandón, pasó el debate a un cuarto intermedio.



Informe de Prensa Nº 26 San Luis, 1 de agosto de 2008.-

No hay comentarios.: