;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

8.8.08

PROGRAMAS DE ALFABETIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DIGITAL EN POTRERO DE LOS FUNES

El Gobierno de la Provincia, a través de La Universidad de La Punta, presentará los Programas de Alfabetización y Actualización Digital (PAAD) en la localidad de Potrero de Los Funes.
La presentación se realizará el martes 12 de agosto a partir de las 20:00 y hasta las 21:30. La conferencia se realizará en el hospedaje “Luna Makena”, ubicado en las calles Las Higueras y Los membrillos.
Los participantes tendrán la oportunidad de conocer las herramientas que estos programas proporcionan para emprendedores, profesionales y pymes.
¿Qué son los PAAD?
Los PAAD son softwares desarrollados por la empresa tecnológica Competir.com, que contienen cursos de capacitación para aprovechar Internet como herramienta de crecimiento. Se trata de licencias que la empresa ofrece para mejorar el rendimiento en el ámbito laboral. Los cursos, certificados y avalados por la ULP, pueden realizarse en la computadora, aun sin conexión a Internet, aunque on line pueden utilizarse una mayor cantidad de herramientas, que enriquecen el proceso de capacitación.
El objetivo principal de los PAAD es brindar a los distintos sectores de la sociedad, ya sean emprendedores, comerciantes o profesionales, diferentes herramientas para que puedan desempeñarse exitosamente en el muevo mercado que estableció la masificación del uso de Internet en el mundo actual.

Centro de distribución gratuita
La Universidad ofrece la posibilidad a todos los interesados en capacitarse con los PAAD, de retirarlos en forma gratuita, de lunes a viernes de 10.30 a 13.30, y de 18.30 a
21, en el IT, sede San Luis (Av. Lafinur 840).
Además, profesores del Instituto brindarán consultorías sobre los cursos, los días martes de 20 a 21, miércoles de 10 a 11 y de 20 a 21, y viernes de 9 a 10.
Los cursos on line pueden realizarse ingresando en:
www.emprendedor.sanluisdigital.edu.ar
www.pyme.sanluisdigital.edu.ar,
www.profesional.edu.ar.
Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: (02652) 531525

No hay comentarios.: