;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

8.8.08

CONVOCATORIA PARA EL CENSO NACIONAL AGROPECUARIO 2008

La Dirección Provincial de Estadística y Censo, convoca a productores agropecuarios de los Departamentos Capital, Pringles, San Martín para la realización del Censo Nacional Agropecuario 2008.
El Censo que se realizará en todo el territorio provincial, permitirá obtener información fidedigna relacionada con la actividad agropecuaria y relevará todas las actividades que se realizan en el campo. La modalidad utilizada para el censo es por barrido y por convocatoria.
La Dirección Provincial de Estadística y Censo solicita además, que los productores preparen la siguiente información con antelación: superficie sembrada y cosechada, producción lograda, cantidad de animales en existencia, tipo de tecnología utilizada, instalaciones, datos económicos de la producción.
La ley fija la obligatoriedad a la hora de responder. Dicha obligatoriedad se ve acentuada, en este Censo, porque quienes respondan recibirán una certificación oficial sin la cual no se podrá realizar tramitación bancaria y administrativa en general.

Días, horarios y lugares donde se desarrollan las reuniones con los productores agropecuarios


§ En Departamento Dupuy:
Martín de Loyola: los censistas Inés Valle, Verónica Fiedrich, Gustavo Gaggio y Oscar Torti, estarán censando el martes 12 de agosto en el horario de 9:00 a 18:00 en la Escuela de Martín de Loyola.
Deben asistir todos productores que comprendan la siguiente zona aledaña: a Martín de Loyola, Los Oberos, Nueva Constitución, La Maroma y Unión.

Nueva Galia: la censista Norma Olivares, estará desde el próximo lunes 11 y hasta el viernes 15, en el horario de 9:00 a 18:00, en la Biblioteca Pública de esa localidad.
Deben Asistir los productores que comprenden la siguiente zona aledaña: a Nueva Galia, Fortuna, El Bagual, Anchorena, la Verde.


§ En Departamento Pedernera:
Los censistas Ricardo Rimondi, Henry Monaco, Darío Rosso, y Sergio Paladín, estará desde el lunes 11 y hasta el viernes 15 de agosto, en horarios de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00, en calle Ardiles Nº 105 esq. San Martín, de Villa Mercedes.
Deben asistir los productores que comprenden la siguiente zona: todo Departamento Pedernera, y todos aquellos de la localidad de Villa Mercedes.

§ En Departamento Ayacucho:
El censista Raúl Lucero, estará desde el viernes 8 y hasta el martes 12 de agosto 15:00 a 19:00 en la escuela de Santa Rosa del Cantantal.
Deben asistir los productores que comprenden las zonas aledañas a El Carmen, Vista Alegre, La Tranca, al norte de La Chaña Alienta, al oeste de Chispicú y San Roque, al oeste del Puesto Barzora, al oeste de Las Liebres.

Para mayor información dirigirse al correo electrónico dpeyc@sanluis.gov.ar - Área de Comunicación Institucional.

No hay comentarios.: