;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

2.8.08

ULP: “La creatividad aplicada al aula” en Merlo

Desde la Universidad de La Punta informaron que el Instituto de Estudios Económicos, Sociales y Psicosociales (IESP) realizará este sábado en Merlo el seminario “La Corporalidad en el Campo de la Educación y la Salud Mental”.
El encuentro se realizará el sábado 2 de agosto, de 9:00 a 18:00 en la Escuela Dr. Horacio de la Motta, de la localidad. La capacitación se enmarca en el Programa de Capacitación “La creatividad aplicada al aula”. La disertación estará a cargo de la Lic. Elina Matoso. Esta formación está dirigida a los alumnos del nivel 1, que forman parte del Programa. La actividad es gratuita y el cupo es de 240 personas.“La creatividad aplicada al aula” es el Programa de formación destinado a los docentes del sistema educativo de la Provincia, que se desarrolla con distintas actividades a cargo de destacados profesionales. El objetivo del Programa es desarrollar en los educadores el pensamiento creativo y su aplicación a los contenidos curriculares.Temáticas del Seminario
• El cuidado del recurso humano que opera en el espacio áulico.• El cuerpo y el sí mismo. Cuerpo y grupo primario.• Práctica y teoría de la sensopercepción.• Cuerpo grupal - Cuerpo Institucional - Cuerpo Social.• El espacio lúdico en la formación del recurso humano que opera en educación.• Psicodrama: un recurso formativoInscripciones: www.ulp.edu.arInformes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: (02652) 531525Informes e inscripciones: IESP, sede Hospital Escuela de Salud Mental (Riobamba Extremo Norte S/N. 1º Piso). Tel: 02652 – 423781 de 8:00 a 13:00.

No hay comentarios.: