;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

4.8.08

Los PAAD serán presentados en Villa General Roca y en La Carolina

Con el objetivo de ofrecer herramientas para la inclusión digital de los sanluiseños, la ULP organiza dos nuevas presentaciones de PAAD (Programas de Alfabetización y Actualización Digital). Una de ellas tendrá lugar en Villa General Roca, el jueves 7 de agosto, de 15 a 16.30, en la escuela “Dalmiro Santiago Adaro” (Calle Vélez Sarfield S/N).La otra presentación se llevará a cabo en La Carolina, el viernes 8 de agosto, de 15 a 16.30.
La conferencia se realizará en la escuela “Maestro Nemesio Villegas, Ruta Nº9 (frente a estación de policía).Quienes participen de las presentaciones de los PAAD, tendrán la oportunidad de conocer las herramientas que estos programas proporcionan para emprendedores, profesionales y pymes.
Además, podrán seguir con la capacitación en las computadoras instaladas por el programa “Entre Clases”, que desarrollan la Universidad y el Ministerio de Educación de la Provincia.¿Qué son los PAAD?Los PAAD son softwares desarrollados por la empresa tecnológica Competir.com, que contienen cursos de capacitación para aprovechar Internet como herramienta de crecimiento.
Se trata de licencias que la empresa ofrece para mejorar el rendimiento en el ámbito laboral. Los cursos, certificados y avalados por la ULP, pueden realizarse en la computadora, aun sin conexión a Internet, aunque on line pueden utilizarse una mayor cantidad de herramientas, que enriquecen el proceso de capacitación.
El objetivo principal de los PAAD es brindar a los distintos sectores de la sociedad, ya sean emprendedores, comerciantes o profesionales, diferentes herramientas para que puedan desempeñarse exitosamente en el muevo mercado que estableció la masificación del uso de Internet en el mundo actual.
Centro de distribución gratuitaLa Universidad ofrece la posibilidad a todos los interesados en capacitarse con los PAAD, de retirarlos en forma gratuita, de lunes a viernes de 10.30 a 13.30, y de 18.30 a 21, en el IT, sede San Luis (Av. Lafinur 840).
Además, profesores del Instituto brindarán consultorías sobre los cursos, los días martes de 20 a 21, miércoles de 10 a 11 y de 20 a 21, y viernes de 9 a 10. Los cursos on line pueden realizarse ingresando en: • www.emprendedor.sanluisdigital.edu.arwww.pyme.sanluisdigital.edu.ar,• www.profesional.edu.ar. Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: (02652) 531525

No hay comentarios.: