;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

27.8.08

Villa Mercedes: Alejandro Lerner y un ex “redondo” visitaron San Luis Música



El reconocido cantautor Alejandro Lerner y el baterista Hernán Aramberri (“Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” y “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”) visitaron la Provincia de San Luis para conocer los estudios de música ubicados en Villa Mercedes.
Los artistas arribaron de la mano de la empresa BetaPlus, productora audiovisual recientemente radicada en San Luis capital y una de las firmas interesadas en apostar a la política cultural que lleva a cabo el Gobierno de San Luis.
La conclusión de Lerner tras el recorrido por los estudios de San Luis Música, situados en el predio del ex Molino Fénix, fue que “realmente estoy muy impresionado por la inversión y la calidad de la obra, que en verdad pone en evidencia que en Argentina se pueden hacer grandes cosas como aporte a la cultura”.
El afamado creador de “Todo a pulmón” y “Después de ti”, entre otros éxitos, dijo que “esta iniciativa abre una importante puerta que puede vincularse perfectamente con el cine y la televisión, además de ser una fuente de capacitación para los trabajadores locales en una industria apasionante, como la música”.
Aramberri, por su parte, definió el Predio como “faraónico, con un excelente nivel tecnológico y una infraestructura espectacular. En los estudios de San Luis Música pueden lograrse productos de un nivel de excelencia”.
Los músicos visitaron las instalaciones acompañados por ejecutivos de la empresa a la que asesoran, como también por los productores locales Mariana Rodríguez, Eleonora Olguín y Alfredo Salinas.
Alejandro Lerner visitó también el Programa San Luis Cine a los efectos de conocer detalles de la Ley de Fomento a la Industria Cinematográfica, entrevistándose con la jefa del organismo, Patricia Castell. Finalmente realizó una visita protocolar a la secretaria general de la Gobernación, Silvia Sosa Araujo, y al secretario de Difusión y Relaciones Oficiales, Mauricio Muñoz.


Ya a punto de partir, el artista se comunicó telefónicamente con el Gobernador de la Provincia, Dr. Alberto Rodríguez Saá, saludándolo y felicitándolo por la política cultural que se lleva adelante en San Luis

No hay comentarios.: