;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

18.9.08

CAPACITARÁN A PRODUCTORES BOVINOS EN LA LOCALIDAD DE VILLA PRAGA

El jefe del Programa Producción Pecuaria, Med.Vet. Víctor Iglesias, informó que se realizará una capacitación a criadores bovinos en la localidad de Villa Praga, Departamento San Martín. Los productores serán capacitados en temáticas inherentes al manejo productivo, sanitario y pastoreo.
La formación se efectuará el viernes 19 de septiembre a partir de las 9:00 en la Municipalidad de la localidad. La capacitación estará a cargo de la jefa del Área de Producciones Extensivas, Med.Vet. Eugenia Nolasco y el jefe del Programa Producción Pecuaria, Med.Vet. Víctor Iglesias.
“La importancia de capacitar a los productores surge de la necesidad de demanda del sector. Este es un Departamento con mucha potencialidad y falta aplicar tecnologías de proceso para optimizar el manejo de los pastizales y así la eficiencia de las crías” señaló Iglesias.
El funcionario también manifestó que a través del uso y la implementación de las nuevas tecnologías y procesos, se quiere incrementar la eficiencia de la producción de los rodeos.
“Hemos visitado esta localidad en otras oportunidades por otras temáticas. Esta es realmente una demanda importante que surge por parte de los productores. De acuerdo a las conclusiones que obtengamos durante el encuentro realizaremos o no una segunda jornada” puntualizó Víctor Iglesias.

No hay comentarios.: