;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

25.9.08

MEDIO AMBIENTE: SE REALIZARÁN REFACCIONES EN ACUEDUCTO LA FLORIDA

Funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente, informaron este miércoles, que se desarrollará en los próximos días, las refacciones pertinentes en el acueducto La Florida. El objetivo es mejorar el caudal de agua de las localidades de Juana Koslay, La Punta y San Luis.
La jefa de Programa Recursos Hídricos, Arq. Beatriz Manzur de Torres, expresó con respecto a esta iniciativa: “El acueducto La Florida ha sido muy maltratada por los usuarios, se realizan extracciones de agua de manera clandestina, el canal se encuentra muy deteriorado y necesita urgente ser reparado.”
Las refacciones que se desarrollarán, involucran el cierre de las conexiones ilegales y el arreglo de las fisuras detectadas, por otra parte, debido a los enlaces clandestinos, se realizarán las denuncias penales correspondientes.
El jefe de Área Aplicación de la Ley de Aguas, Dr. Mauricio Mauro, con respecto a las refacciones expresó que “es necesaria la responsabilidad y la solidaridad de quienes consumen agua. Por este motivo, solicitamos a los ciudadanos que por diez días no abusen del servicio. No estará afectada la cantidad de agua para consumo humano, pero sí la calidad. Por esto, pedimos que se abstengan de regar extensiones de terrenos muy amplias, en los próximos días”.

No hay comentarios.: