;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.9.08

REFACCIONARÁN EL ACUEDUCTO LA FLORIDA –LOS PUQUIOS

El Programa Recursos Hídricos dependiente del Ministerio de Medio Ambiente informó sobre la refacción y optimización del acueducto La Florida – Los Puquios. Los trabajos se desarrollarán a partir del lunes 22 de y hasta el 25 de septiembre.
El objetivo fundamental de la actividad es aumentar los volúmenes de agua en las ciudades de San Luis, La Punta y Juana Koslay.
El Área Operación y Mantenimiento de Acueductos comunicó que los pobladores deberán utilizar menor cantidad de agua los días de refacción. Además, informaron que se encuentra en vigencia el Decreto Nº 4266- MMA- 2008 que prohíbe el uso del agua para riego del acueducto Río Grande – Los Puquios, hasta tanto se extienda la declaración de la emergencia hídrica en la Provincia.Según informaron, el lunes 22 a las 10:00 representantes del Programa Recursos; autoridades de Obras Hídricas y funcionarios municipales de las Intendencias de San Luis, La Punta y Juana Koslay, realizarán una conferencia de prensa en las instalaciones de las oficinas Obras Hídricas, para brindar más detalles sobre la reparación

No hay comentarios.: