;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.9.08

Municipalidad de la Ciudad de la Punta San Luis

NOTICIAS MUNICIPIO DE LA PUNTA - INFORME N° 5 -

Mantenimiento y puesta en valor de espacios verdes y otras áreas en la Ciudad de La Punta

El lunes 15 y martes 16 de septiembre se procedió a la apertura de ofertas de las licitaciones para el mantenimiento y puesta en valor de espacios verdes y otras áreas de la Ciudad.
Se presentaron cinco oferentes y las propuestas se encuentran en estos momentos en proceso de evaluación.
Los trabajos licitados están relacionados con el mantenimiento de las plazas, laterales de los barrios, canteros y boulevares de la Ciudad, como así también los grandes espacios verdes.
Entre las tareas se incluye el corte de pasto de 240 hectáreas, el cuidado de especies arbóreas, la extracción de residuos y la limpieza en general.
El Municipio deberá invertir hasta el mes de diciembre del corriente año, un presupuesto oficial de $ 76.320,00 en el área que se encuentra al este de la Av. Serrana, y la suma de $ 77.200,00 en el sector oeste de la misma avenida..

Obras de mejoramiento de acceso y playa de servicios en la zona del Estadio Provincial Juan Gilberto Funes

Teniendo en cuenta que el próximo 27 de septiembre se presentará el Indio Solari en el Estadio Provincial "Juan Gilberto Funes" de la ciudad de La Punta, el Municipio de la ciudad de La Punta viene concretando todas las obras y medidas que se anunciaron oportunamente.
El Municipio adquirió todos los elementos necesarios para la realización de obras tendientes a garantizar una mayor seguridad a los asistentes al recital.
Por ejemplo se puede apreciar en el cantero central del Boulevard Las Cañadas que el tendido de cable ha alcanzado el 50% de su extensión superando los 500 metros de longitud y en los próximos días finalizarán las tareas de tendido eléctrico subterráneo para proceder de inmediato con la instalación de 20 columnas de brazo doble en dicho sector.
Por otra parte, en la margen sur del Boulevard, y contigua al Estadio, equipos contratados por el Municipio han comenzado con las tareas de movimiento de suelo y nivelación para la instalación de una playa de servicios de 10.000m2 o sea de 1 hectáreaa y un estacionamiento de 60.000m2 (6 Has.) con amplia capacidad para micros de gran porte y vehículos menores.
De esta forma se permitirá una aproximación ordenada de todo el público asistente y la posibilidad de contar con los servicios junto al lugar del evento.
Se informa además que los permisos municipales para las habilitaciones comerciales de servicios se podrán tramitar en la sede del Municipio desde el jueves 17 de septiembre.

GRUPO TERAPEUTICO PARA EL TRATAMIENTO DEL ALCOHOLISMO

Se informa que desde este mes de septiembre está trabajando en la Ciudad de La Punta el GRUPO GIA, "Grupo Terapeútico para el Tratamiento del Alcoholismo", cuya responsable es la licenciada Vanesa Vargas.
Este grupo atiende los días martes y viernes de 9,00 a 10,30 hs. en el Hospital de La Punta "María J. Becker".
Se otorgan certificados laborales a los asistentes que así lo necesiten..

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE LA PUNTACalle 9 (N) entre módulos 10 y 11Urgencias y Contactos a los celulares:(02652) 758371 (Diego)(02652) 464043 (Armando o Gabriel).-

No hay comentarios.: