;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.9.08

VILLA MERCEDES

Hospital de Villa Mercedes: Rescinden contrato a la empresa Megator S.A.

El Ministerio de Salud, a cargo de la CPN. Teresa Nigra, dio a conocer que se rescindió el contrato a la Empresa Megator S.A. que brindaba el servicio de tomografía axial computada (TAC) en el Hospital Juan Domingo Perón. Actualmente, se cubre este servicio con prestadores privados de Villa Mercedes.
El asesor legal del Ministerio de Salud de la Provincia, Dr. Gastón Hissa, informó que el Ministerio de Salud rescindió el contrato por falta de cumplimiento, a la empresa Megator S.A., la cual brindaba el servicio de tomografía axial computada. “Este servicio no se venía prestando desde hace varios meses atrás de manera regular, ante los reiterados reclamos por parte del Ministerio de Salud a la empresa, sin que se obtuviera respuesta ni solución alguna, se decidió rescindir el contrato de prestación de servicio que nos unía con la empresa Megator”, indicó Hissa.
Más adelante, el funcionario comentó que esto se comunicó mediante carta documento y destacó que actualmente se está cubriendo este servicio con prestadores privados de Villa Mercedes, “en tanto se llame concurso para la tercerización del servicio de TAC”, finalizó Gastón Hissa.

No hay comentarios.: