;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

1.10.08

DOSEP Y EL MUNICIPIO DE LA PUNTA FIRMARON CONVENIO

La Dirección de Obra Social del Estado Provincial – DOSEP- y la Municipalidad de la Ciudad de La Punta, firmaron este miércoles un convenio para facilitar el acceso a los a filados a los servicios de expedición de ordenes medicas y otras prestaciones.
La firma se realizó a las 11:00 y contó con la presencia de la Coordinadora de de DOSEP, Lic. Elisa Muñoz y el intendente de la Punta, Dr. Darío Rosa Curi.
El municipio se comprometió a otorgar el espacio físico y a asignar personal que será afectado a la atención de las cajas de órdenes médicas de la obra social.
En dialogo con la prensa la titular de la obra social Provincial que la finalidad del convenio es ir descentralizando el servicio para extenderlo a toda la geografía puntana. “Este es un gran paso, ya que posibilita descentralizarnos y acercarnos a las personas. Es necesario que los vecinos puedan acceder a las prestaciones de la Obra Social, sin moverse de su territorio, ya que el traslado implica un gasto de tiempo y dinero para los afiliados” expresó Muñoz.
La funcionaria también explicó que san Luis cuenta con 20 delegaciones en el interior “Estas delegaciones nos permiten llegar con más seguridad y garantía a la población. Además, contamos con el apoyo de las autoridades locales, y prevemos ampliar el servicio paulatinamente para las auditorias medicas” destacó.
La capacitación y asesoramiento continuo al personal afectado por el municipio estará a cargo de la obra socia, para la optima administración del sistema de ordenes y las consultas que se presenten.
Según consigna el convenio la duración del contrato será de un año y se prorrogará automáticamente por periodos similares sino fuera resuelto por ambas partes.

No hay comentarios.: