;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.10.08

EL GOBERNADOR SE REUNIÓ CON INTENDENTES PARA DEFINIR LA INSTALACIÓN DE ANTENAS WI FI

El gobernador, Dr. Alberto Rodríguez Saá, mantuvo una reunión en el Salón Blanco de Casa de Gobierno con intendentes y delegados comisionados de localidades de San Luis, a fin de avanzar en la instalación del sistema gratuito de conexión inalámbrica (Wi-Fi) en toda la Provincia.
Durante el encuentro el Gobernador, junto a la ministra del Progreso y rectora de la Universidad de la Punta, Alicia Bañuelos y el titular del ministerio de Hacienda pública, CPN. Alberto Pérez, respondieron a las inquietudes que formularon los ediles.
Al finalizar el encuentro, en rueda de prensa, Rodríguez Saá, destacó la importancia de poder avanzar en la aplicación de estas políticas para el beneficio de los ciudadanos de San Luis.
“Yo les he pedido ayuda, porque podemos poner Internet gratuito en un plazo de tres años, pero si ellos me ayudan, podemos hacerlo en tres meses y en el mundo en el que vivimos es muy importante porque va a ayudar a los chicos. Las experiencias que tenemos hasta el momento de Nueva Galia, San Martín y Lujan entre otras localidades, son una más linda que otra y por eso estamos apurados”, señaló el Gobernador.
Además agregó que: “les pedimos a los intendentes que apuren sus trámites y que sean convocantes en esto. Por lo menos, vamos a garantizar la colocación de una antena como mínimo, aunque hay casos (localidades) en donde ya tienen más de cuatro antenas. Esto nos hace pensar que en el primer trimestre del año que viene vamos a tener prácticamente Wi Fi en toda la Provincia”, puntualizó.

No hay comentarios.: