;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.10.08

MEDIO AMBIENTE: SE DESARROLLARÁ EL FORO PROVINCIAL MUNICIPAL DE POTRERO DE LOS FUNES

Funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente, informaron este viernes, que se realizará el Foro Provincial y Municipal de Potrero de Los Funes, el lunes 20 de octubre a las 17:00 en el Complejo Polideportivo Municipal.
El Foro tiene la finalidad de dar a conocer el nuevo perfil emblemático, turístico, deportivo y recreativo del Valle Potrero de los Funes, e informar detalles sobre el evento de la carrera a realizarse en el Circuito Potrero de Los Funes.
Por otra parte, en el encuentro, funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente comunicarán datos sobre la organización del próximo evento, las situaciones potencialmente conflictivas y de emergencia, así como también, dialogarán sobre las inquietudes entre la comunidad del valle y de la Provincia y representantes del Gobierno Provincial y Municipal.
De esta manera, el Ministerio, convoca a todos los medios de comunicación, además de vecinos de Potrero de Los Funes y asociaciones ambientalistas, que deseen participar del encuentro, con vistas al gran evento deportivo que próximamente se realizará en el Circuito Potrero de los Funes.

No hay comentarios.: