;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.10.08

EL GOBIERNO CONSTRUIRÁ UN NUEVO EDIFICIO JUDICIAL EN VILLA MERCEDES

La Ministro de Infraestructura y Obra Pública, CPN. Stella Rubino de Catalfamo, rubricó este lunes en su despacho el contrato de inicio de la obra de ejecución y provisión de equipamiento del nuevo Edificio Judicial de Villa Mercedes.
Se trata de una obra que se ejecutará, tal como se establece en el convenio, en un plazo de 540 días y estará a cargo de la empresa contratista Elytec SRL. El monto del contrato es de $48.459.940,30 y la superficie a construir es de 15.528,40 m2.
El nuevo edificio de judiciales del departamento Pedernera será de utilidad para el funcionamiento de los tribunales de esa jurisdicción.
Comprende los sectores de: Fuero Laboral Fiscalías de Cámara, Fuero Civil, Defensorías, Fuero Penal, Alcaidía y áreas complementarias generales.
Entre las obras complementarias se destaca el Colegio de Magistrados, la oficina de informes y certificaciones, oficina de informática, oficina de control de tasa, salas de mediación, buffet con sanitarios, banco, biblioteca con sala de lectura, cocheras cubiertas y semicubiertas, sanitarios públicos, sanitarios de personal, offices, circulación y hall, escaleras y ascensores.
El proyecto será austero, simple con diseño de vanguardia utilizando y combinando materiales de la provincia y de última generación. Estará dotado de las instalaciones básicas y de tecnología de avanzada e incluye la provisión del equipamiento inmobiliario.

No hay comentarios.: