;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.10.08

LUJÁN: NUEVA LOCALIDAD INCORPORADA A LA INCLUSIÓN TECNOLÓGICA DIGITAL

El Gobernador de la Provincia, Dr. Alberto Rodríguez Saa, encabezó este lunes, el acto de entrega de computadoras portátiles a alumnos de la localidad de Luján. De esta manera, San Luis continúa con una política inédita en el mundo: la Inclusión Tecnológica Digital para todos los habitantes de la Provincia.
El acto, donde se entregaron 235 computadoras portátiles a alumnos y docentes, se desarrolló en la Municipalidad de la localidad, y contó con la presencia de la ministra de Progreso y rectora de la Universidad de la Punta, Dra. Alicia Bañuelos; la Ministra de Educación, Silvia Rodríguez; el intendente de Luján, Félix Baigorria; estudiantes y público en general.
Durante el evento, el Rodríguez Saá hizo un llamado a los comerciantes de restaurantes, hoteles y negocios, a adquirir las antenas para posibilitar la instalación del sistema inalámbrico WI FI en todas las localidades de la Provincia: “Los empresarios y comerciantes, a través de la compra de las antenas, obtendrán un reconocimiento en sus impuestos fiscales, de esta manera, en lugar de pagar un impuesto, pagarán una antena y al mismo tiempo, beneficiarán en su conjunto a la sociedad.”
Además, el primer mandatario puntano, resaltó su entusiasmo con respecto a esta nueva entrega de computadoras portátiles: “Mi máximo anhelo es que puedan usar las computadoras para estudiar, pero no hay que olvidarse de uno de los derechos del niño, el derecho a jugar. Es necesario que los chicos estudien con las computadoras, pero también es importante que jueguen.”
Al finalizar, Bañuelos se refirió a esta nueva entrega de computadoras portátiles: “Este proyecto es único en el mundo, por este motivo, estamos sumamente contentos de poder realizar, a través de esta actividad, una óptima inclusión digital en todas las localidades de la Provincia.”

No hay comentarios.: