;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

14.10.08

EL PROGRAMA FRUTIHORTÍCOLA Y FORESTAL ENTREGÓ SEMILLAS A PEQUEÑOS PRODUCTORES DE CANDELARIA

Integrantes del Programa Frutihortícola y Forestal, dependiente del Ministerio de Campo, informaron que se realizó una entrega de semillas de melón y zapallo a pequeños productores de la localidad de Candelaria, con la finalidad de comercializar estos productos en el Mercado Concentrador de Frutas y Verduras.

El Ministerio del Campo, a través de esta actividad, pretende reflotar la cultura del melón en esta localidad, conocida como Capital Provincial del Melón, y además, por medio de un plan de desarrollo frutihortícola abastecer al Mercado Concentrador de Frutas y Verduras, con estos productos locales.

El jefe de Subprograma Cultivos Intensivos, Horticultura y Forestal, TPNA. Marcelo Gabriel Frías, informó que las próximas entregas de semillas y plantines, se realizará en Villa Mercedes, Nogolí, Quines, San Francisco del Monte de Oro, Concarán y San Pablo.

En la entrega de semillas, estuvieron presentes funcionarios del Programa, el intendente de la localidad de Candelaria, Fernando Casas, productores hortícolas, y público en general.

No hay comentarios.: