;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

15.10.08

NOTICIAS MUNICIPIO DE LA PUNTA - INFORME 15 -

VISITA DE ESTUDIANTES

Ayer estuvieron visitando la ciudad de La Punta un grupo de alumnos de 2° y 3° año de la Escuela N° 409 Granadero Marcelino Rodríguez de Bajo de Véliz, acompañados por su Director Mario Alberto Godoy y la Profesora Itinerante de Lengua María Gabriela Torres.
Los chicos de Bajo de Véliz llegaron a La Punta como parte de un intercambio en poesía regional que se encuentran realizando con la Escuela Experimental N° 2 Puertas del Sol de la ciudad de San Luis, bajo la dirección del Prof. Guillermo Luis Visco y con el acompañamiento de la Profesora de Lengua María Marta Garro.
Tanto alumnos como docentes querían conocer la Ciudad de La Punta, por lo que fueron invitados al Edificio Municipal a compartir una charla con el Intendente Municipal Darío Rosas Curi, el Jefe de Coordinación Pablo Pascual Politi y el Asesor de Transporte y Seguridad Diego Sconfianza. En esa oportunidad dialogaron acerca de las características de la Ciudad, su historia, sus habitantes y la vida social.
Luego fueron acompañados al Set de Cine y al Parque Astronómico para que conocieran sus instalaciones y tomaran fotos y luego emprender el regreso a la ciudad de San Luis.

No hay comentarios.: