;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.10.08

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE LA PUNTA

ROTURA INTENCIONAL DE CAÑERIAS DEJA SIN AGUA A TRES LICITACIONES

La rotura intencional de cañerías de una obra que está realizando la Municipalidad de la Ciudad de La Punta ha dejado sin agua desde la mañana de este sábado 11 de octubre a las viviendas de las licitaciones 5, 6 y 7, según informó el coordinador Municipal Pablo Politi.
El funcionario agregó que "el problema estará solucionado en las últimas horas de la tarde de este sábado para el sector afectado por la vandálica acción de desconocidos que han afectado con su accionar a una importante cantidad de vecinos".
Explicó que se trata de una obra en construcción de una Cámara Reguladora de Presión de Agua que resolverá los problemas de diseño de las cañerías que llegan a las licitaciones 5, 6 y 7, y que tiene como objetivo lograr que no tengan en un futuro ningún tipo de problemas con la presión del agua.
La obra se encuentra perfectamente señalizada, balizada y con cartelería y por lo tanto es lamentable que personas no identificadas hayan realizado este atentado contra la obra pública municipal destinada a toda la comunidad sin ningún tipo de distinciones.

No hay comentarios.: