;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.10.08

NOTICIAS MUNICIPIO DE LA PUNTA - INFORME N° 13

FIESTA DE LOS PUEBLOS

La Municipalidad de la ciudad de la Punta está realizando una consulta entre todos sus habitantes para que opinen y decidan en que fecha estiman conveniente realizar la Fiesta de los Pueblos, si en el mes de noviembre como se ha venido concretando o en el mes de marzo del año próximo como parte de los festejos de un nuevo aniversario de la fundación.
Esta consulta se ha implementado con la participación del personal de Seguridad Comunitaria y de la comuna, quienes están dejando en cada uno de los domicilios una nota firmada por el Intendente donde se formula esta inquietud.
La contestación puede ser depositada en alguna de las urnas ubicadas en las escuelas o en la municipalidad hasta el miércoles inclusive, ya que deben contabilizarse las opiniones y tomar una decisión en los próximos días.
El intendente Darío Rosas Curi reveló que esta consulta ha servido para que varios integrantes de la comunidad expresaran también su opinión sosteniendo que no debería realizarse la Fiesta para no gastar dinero y priorizar otras necesidades de la comunidad..
También se le han hecho llegar al intendente otras sugerencias "en un marco de gran respeto", destacó el edil.

RECOLECCION DE RESIDUOS


La recolección de residuos en la ciudad de La Punta se viene realizando desde el pasado 5 de octubre de Domingos a Viernes a partir de las 22 hs.
Una primera evaluación de la implementación del nuevo horario ha dado resultados positivos tanto para la empresa que realiza el trabajo como para las autoridades municipales y algunos vecinos consultados.
De cualquier forma la Municipalidad de la Ciudad de La Punta solicita a todos los vecinos que cualquier inconveniente con la prestación de este servicio sea informado al municipio.

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE LA PUNTA

No hay comentarios.: