;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.10.08

PRENSA CAMARA DIPUTADOS

VISITAS ESCOLARES
ALUMNOS DE ANCHORENA Y ARIZONA

Un grupo de alumnos de la Escuela Hogar Nº 10 "Neuquén" de la localidad de Anchorena y de la Escuela Nº 45 "Juan de Dios Escobar" de Arizona fueron recibidos hoy por el presidente de la Cámara de Diputados, profesor Julio César Vallejo, para dialogar sobre la participación que están realizando en la feria de ciencias y tecnología en la ciudad de San Luís.
Los chicos explicaron en que consisten los trabajos que elaboraron en su establecimiento y que resultaron ganadores en la instancia regional que se realizó en la localidad de Buena Esperanza, del departamento Dupuy, el pasado 7 de octubre.
Los alumnos de Anchorena están defendiendo un trabajo que se titula: "Del diario… a la cartapesta", que consistió en el reciclado de diarios y revistas para la elaboración de objetos artesanales..
Los autores de esta iniciativa son chicos de 4º y 5º año que están representados por Nair Saín y Soledad Poma acompañados de la docente Verónica Muñoz.
Por su parte los alumnos de Arizona están concursando con el trabajo "Rayito de luz" que son velas artesanales elaboradas de cebo.
Los chicos pertenecen al 6º año y son: Mailén Anneccini, Matías Solari, Carla Mangioni y Ayelén Quiroga acompañados por la docente Nancy Otermin-- OFICINA DE PRENSA - CAMARA DIPUTADOSTel: 457387/90 Interno 420Mail: prensacamaradiputados@gmail.com

No hay comentarios.: