;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

15.10.08

TRANSPORTE: FIRMARON CONVENIOS DE COOPERACIÓN CON MUNICIPIOS DEL INTERIOR

El Ministerio de Transporte, Industria y Comercio, firmó este miércoles, convenios de cooperación con 26 municipios del interior. La finalidad es de mejorar el servicio de transporte en toda la Provincia.

En el marco del Programa “Transporte para todos”, la firma de estos convenios implica la presentación de un cuadro de situación, por parte de los Municipios, con el objetivo de acercar al Ministerio las necesidades de transporte de cada localidad.

El coordinador Ministerial, Néstor Ordóñez, expresó con respecto a la firma de estos convenios: “Es esencial la participación de los intendentes, ya que ellos cuentan con información sobre las necesidades de trasporte en sus localidades.”

Por otra parte, Ordóñez, expresó a la prensa, que el Ministerio se encuentra realizando un relevamiento de Actas, con el objetivo de incentivar a las empresas de transporte, a desarrollar de manera óptima su labor y controlar irregularidades.
De esta manera, debido a la detención de ciertas anormalidades en los servicios, se han aplicado multas y apercibimientos, a las empresas que han realizado interrupciones del servicio de manera reiterada.

No hay comentarios.: