;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

9.10.08

Prensa de Inclusión Social

COMUNICADO DE PRENSA

Prensa de Inclusión informa que el SubPrograma Obras y Construcción de Materiales del Plan Inclusión Social dependiente del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano hizo entrega 9 viviendas y 5 ampliaciones a trabajadores del Plan de Inclusión.

En horas de la mañana el SubPrograma Obras y Construcción de Materiales entregó el día 8 de octubre 9 viviendas y 5 ampliaciones, de las cuales 7 viviendas y 5 ampliaciones se entregaron de manera formal, debido que por la situación de emergencia habitacional que tenían los beneficiarios ya se encontraban habitando las viviendas. Estos 12 módulos habitacionales están ubicados en las localidades de El Mataco, San Pedro, Buena Esperanza, Justo Daract, Quines, San Jerónimo, La Toma y San Luis Capital. Estuvieron presentes en este acto el Jefe del Programa Plan de Inclusión Social Alberto Camps, la Jefa del SubPrograma Obras y Construcción de Materiales Arq. Inés Maletto, el Jefe de Área Construcción de Materiales y Ejecución de Obra Arq. Pablo Sosa, los beneficiarios y trabajadores de obra todos pertenecientes al Plan de Inclusión Social.

En Balde
En horas del medio día el la localidad de Balde se entregaron 2 viviendas a los trabajadores Fabián Ledesma y a Humberto Bustos, que cuentan con 2 habitaciones, una cocina comedor y un baño completo, en total son 72 metros cuadrados cubiertos.
Ledesma trabaja en el Plan de Inclusión desde el comienzo con su esposa Gabriela González juntos vivirán en la nueva vivienda que compartirán con sus 2 hijos de 7 y 5 años. La vivienda esta ubicada en la calle Pringles y los terrenos fueron donados por la Municipalidad.
Estuvieron presentes en el acto del medio día la Jefa del SubPrograma Obras y Construcción de Materiales Arq. Inés Maletto, el Jefe de Área Construcción de Materiales y Ejecución de Obra Arq. Pablo Sosa, la Jefa del Área Forestación I Stella Maris Valenzuela, la Jefa de Pasantías Mary Amaya, el Jefe del SubPrograma Coordinación y Control Informático Andrés Russo y trabajadores de obra beneficiarios del Plan de Inclusión Social.
Cabe destacar que a cada uno de los beneficiarios de las viviendas se le hizo entrega de pinos y laureles en flor provistos por el Área Forestación I.
Para finalizar es importante resaltar que ya son 70 las viviendas entregadas en esta gestión.
Maria Laura Cabrera
Prensa de Inclusión

No hay comentarios.: