;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

21.10.08

Prensa Municipalidad de Villa Merlo San Luis

CONGRESO DE MEGAMINERIA EN EL CIC:

Desde la Dirección de Ambiente Municipal se informa que el día sábado 25 se realizará un congreso de megaminería, será una jornada de talleres participativos que se extenderá durante todo el día, a partir de las 9:30 hs hasta las 17 hs, en el Centro de Integración Comunitaria.
En la jornada participarán integrantes de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, la Comisión de Recursos Naturales de la cámara de diputados, y organizaciones ambientalistas de la región cuyo y locales.

Los temas a debatir serán cuestiones tales como:
Ley de presupuestos mínimos de impacto ambiental. Código minero. Aprobación de proyectos de megaminería en legislatura de la provincia de San Luis. Problemáticas afines a los recursos naturales en relación a la megamineria.


CURSO DE CORRECCION POSTURAL EN EL COLEGIO HORACIO DE LA MOTA:

Desde la Dirección de Salud Municipal se informa que el día Viernes 24 se realizará en la escuela Horacio de la Mota la presentación formal del primer programa nacional de corrección postural destinado a los docentes. Para esta ocasión participará el director nacional de la obra social, Dr. Norberto Isjakis; El presidente de la asociación Sanluiseña de kinesiología, el Lic. Santiago Farenga; El director de Salud Municipal Dr. Raúl Urquiza y un representante de la escuela, se recuerda que este proyecto de corrección corporal realizado entre O.S.P.L.A.D. la asociación sanluiseña de kinesiología, la universidad de San Luis y el Municipio de la Villa de Merlo.


INVITACION DESDE LA SECRETARIA DE TURISMO DE LA NACION Y EL MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION:


La secretaria de Turismo del Municipio de Villa de Merlo asistirá a la presentación del llamado a concurso público de proyectos “FONAPYME TURISMO”-Fondo Nacional de Desarrollo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa- que se realizará a cabo el día 21 del corriente mes en la ciudad de Buenos Aires, la invitación fue enviada desde La Secretaría de Turismo de la Nación, El ministerio de economía y producción, La Secretaría de Industria, Comercio y PyME, y La Subsecretaria PyMEyDR, el Secretario de Turismo de la Nación D. Carlos Enrique Meyer y el Subsecretario de la Pequeña y Media Empresa y Desarrollo Regional.



HORARIOS DEL CENTRO DE ASISTENCIA PRIMARIA DE LA SALUD:

Psicología: Jueves de 8:0hs a 12:0hs..

Trabajo social: Lunes, Jueves y Viernes de 08:00 hs a 10:00 hs
Martes y Miércoles de 08:00 a 12:00 hs.

Medico Clínico: Miércoles y Viernes de 08:00 hs a 10:30 hs.

Pediatría: Martes, Jueves y Viernes de 09:00 hs

Enfermería: de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 hs.

Recordamos que el CAPS se encuentra en el B° el Rosedal, Manzana “C”, casa 48. y su numero telefónico es 472-859


CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA ORD. 1097/8 HCD.

Desde la Secretaria de Turismo se invita a todos los prestadores de servicios de gastronomía y alojamiento turístico a participar de la charla informativa sobre los alcances de la ORD 1097/08 HCD. que trata la prohibición de fumar en espacios públicos y privados dentro del ejido municipal.
La reunión se realizara el día Miércoles 22 a las 11:00 Hs. en el Centro de Integración Comunitaria.


CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIRRABICA:

Continua la Vacunación Gratuita Antirrábica, el próximo sábado 25 de Octubre se estará vacunando en la zona del Balneario Municipal a partir de las 10:00 hs., realizándose la entrega del certificado anual por Vacuna Antirrábica.


PARTE DIARIO SERVICIOS PUBLICOS:

· Bacheo en las calles Algarrobo y Juana Azurduy.
· El equipo de Espacios Verdes trabajaran en el acceso a Ruta N° 5.
· Levantamiento de poda y ramas en el Barrio las Acacias y Colinas de San José.
· Construcción de la carpeta en el playón del B° 207 Viv.
· Recolección y riego normal.

La dirección de transito informa que seguirán los operativos de motos, controlando que estén en cumplimiento de documentación del vehículo, carnet de conducir y casco. El faltante de cualquiera de estos últimos elementos es causante de la remisión del vehículo.

No hay comentarios.: