;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

27.10.08

Prensa Municipalidad de Villa Merlo San Luis



CON GRAN ÉXITO SE DICTO EL SEMINARIO TALLER DE MEGAMINERIA:


El sábado 25 pasado con la presencia de más de 50 personas, entre organizaciones ambientalistas, asociaciones no gubernamentales, estudiantes y público en general, se dictó en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario el Seminario-Talles sobre Megaminería; en la jornada participaron integrantes de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, la Comisión de Recursos Naturales de la cámara de diputados, La secretaria de gestión de políticas publicas a cargo de Silvia Tadey y el director de Ambiente y desarrollo sustentable municipal Daniel Faraoni.


CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIRRABICA:

El Médico veterinario Faustino Biscayart, a cargo de la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio, informó que el Sábado pasado en la zona del balneario municipal más de 70 mascotas han sido vacunadas contra la rabia.
Esta campaña tiene como objetivo erradicar la rabia en todo el país, distribuyendo las dosis de vacunas antirrábicas en forma gratuita al interior de todas las provincias por el Instituto Pasteur.

REGRESO DE LOS DEPORTISTAS DE LOS JUEGOS EVITA:

La delegación provincial que viajó desde nuestra Villa a Mar del Plata, a cargo del Director de Deporte Municipal Damian Mansilla por los Juegos Evita regresó a nuestra localidad en el día de ayer a las 10:00 de la mañana aproximadamente, después de haber competido a nivel nacional en las disciplinas de fútbol, handball, básquet, volley, atletismo, ajedrez y cultura.

FIESTA NACIONAL VALLE DEL SOL 2009:

La Secretaria de Gobierno en conjunto con la Secretaria de Turismo, Deporte y Cultura invitan a todos los artistas de nuestra localidad, grupos musicales, y ballet a acercar al municipio el presupuesto para su actuación en la “fiesta Nacional Valle del Sol” 2009. La recepción de las carpetas se hará en la oficina de turismo, desde las 8:00 hasta las 20:00 hs. a partir del viernes 24 del corriente mes, hasta el día viernes 31.

PENSIONES 2008:

En el transcurso del año el Intendente de la Villa de Merlo, Prof. Sergio Guardia entregó mas de 80 expedientes de pensiones asistenciales vitalicias, gestionadas por la Dirección de Acción Social del Municipio, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social. Actualmente hay 11 expedientes de pensiones en cómputos y liquidación, con fecha probable de pago en el mes de noviembre, se estima que para fin de año las pensiones entregadas a personas con discapacidad o incapacidad lleguen a más de 100.




ATENCIÓN EN EL C.I.C Y EN EL C.A.P.S:

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de Villa de Merlo se informa los horarios de atención en el Centro de Atención Primaria de la Salud y en el Centro Integrador Comunitario:




En el Centro de Atención Primaria de la Salud se realizan los trámites para la libreta Sanitaria y para obtener el carnet de conducir.

Para solicitar turno llamar al 472-859









PARTE DIARIO SERVICIOS PUBLICOS:


· Recolección de podas en B° Las Acacias y Virgen del tala.
· Barrido y limpieza en zona centro, Calle Algarrobo y Huarpes.
· Terminación de la carpeta en el playón del polideportivo del B° 207 Viv.
· Recolección de residuos y riego normal.
· El equipo de espacios verdes estará trabajando en el acceso de R°1

No hay comentarios.: