;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.10.08

ULTIMAN DETALLES EN LA OBRA DEL CIRCUITO INTERNACIONAL POTRERO DE LOS FUNES

La Ministra de Infraestructura y Obra Pública, Estela Rubino de Catalfamo, informó que se están realizando los trabajos finales en el Circuito Internacional Potrero de los Funes y aseguró que el moderno trazado estará listo en tiempo y forma para recibir al Gran Turismo Internacional.
Catalfamo, señaló que el personal concluye por estos días con algunos detalles de obras que están siendo supervisadas constantemente por los técnicos del Ministerio de Obra Pública.
“Las obras siguen trabajándose normalmente y estarán finalizadas tal cual ha sido previsto. La organización del evento trabaja en el tema y esperamos con muchísima expectativa que llegue el momento de la inauguración”, dijo la funcionaria.
Finalmente, la Ministra destacó que: “para la carrera se contará con visitantes de todo el mundo y es nuestra responsabilidad esperarlos con un trazado de excelencia y con todas las medidas de seguridad y comodidad para tal evento. Seguramente será un éxito”, concluyó.

Gran Turismo Internacional
El 23 de noviembre de 2008, San Luis será sede de la competencia automovilística “Gran Turismo Internacional GT”, para tal acontecimiento, inaugurará oficialmente el nuevo circuito semi-permanente en Potrero de los Funes. El evento es organizado por la Federación Internacional de Turismo (FIA) y corresponde a la última fecha del GT Internacional.
La nueva pista será transitada por los mejores autos como Ferrari, Corvette, Aston Martin, Porsche.

No hay comentarios.: