;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

8.10.08

VILLA MERCEDES: EL MUNICIPIO FIRMÓ UN ACUERDO CON EL MINISTERIO DE TRANSPORTE

El Ministerio de Trasporte, Industria y Comercio, a través de su titular, Facundo Santarone, firmó con la Intendenta de Villa Mercedes, un acuerdo sobre transporte interurbano, en el marco del programa “transporte para todos”.
Luego de la firma de este acuerdo, Santarone explicó que, “la intendencia de Villa Mercedes deberá evaluar cuales son las necesidades existentes para alcanzar una óptima cobertura en todo el ejido municipal y zonas de influencias -Villa Reynolds, Los Caldenes, La Ribera, entre otros- en lo que se refiere al transporte interurbano de pasajeros y elevarlas al ministerio para coordinar la implementación”.
“Transporte para Todos” fue una solicitud efectuada por del gobernador Alberto Rodríguez Saá para tener en San Luis una red de transporte público “para todos” y que una los distintos pueblos y parajes del interior provincial.
Por otra parte, el Ministro aprovechó la oportunidad para hacerle conocer a la intendenta Blanca Pereyra, que en los próximos días estará listo el pliego de llamado a licitación de obras de infraestructura y refuncionalización de la Terminal de Ómnibus local. La obra demandará una inversión cercana a 1 millón 100 mil pesos.
La misma incluiría diversas reformas edilicias, mantenimiento preventivo y correctivo, mamposterías, cubiertas y cielos rasos, vidrios, pintura, refuncionalización del sector interno/externo, luminarias, cambios de sistema en cerramientos, calefacción y aire acondicionado central, sistemas eléctricos, entre otras.
El ministro también destacó el convenio a firmarse con el ministerio de seguridad para contar con un destacamento policial y personal de seguridad comunitaria, para tareas de control y prevención del delito.

No hay comentarios.: