;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

15.10.08

VILLA MERCEDES: EMPLEADOS DEL SECTOR PÚBLICO RECIBIERON CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN

Alrededor de 80 agentes de la administración pública provincial recibieron sus certificados de capacitación, en el marco del Plan Anual de Capacitación del Sector Público 2008, que lleva adelante el Gobierno de San Luis a través del Ministerio del Capital Humano.
La capacitación fue recibida durante los meses de mayo, junio y julio del presente año en Villa Mercedes en la EPED Nº 2 Maestro Escultor Lucero y en el Centro Administrativo.
Los cursos estuvieron dirigidos a cinco temáticas especiales: Taller de Alimentación, Sana y Equilibrada, Trabajo en Equipo y Motivación, Informática Word, Informática Excel y Atención al Público.
El acto se desarrolló en horas del mediodía en el Salón Auditorium del Centro Administrativo de Villa Mercedes y estuvo presidido por Marcelo Sosa, jefe de programa de capital humano quien estuvo acompañado por Lucas Giecco, Secretario Legal y Técnico y por Cristina Ramírez, jefa de personal y control previsional, quienes estuvieron acompañados por autoridades provinciales y municipales.

No hay comentarios.: