;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

19.11.08

APERTURA DE OFERTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN CANDELARIA Y LUJÁN

El Programa Construcción de Viviendas, dependiente del Ministerio de Obra Pública e Infraestructura, realizó este miércoles, la apertura de sobres de la licitación pública Nº 08/2008, de la obra “Construcción de 17 viviendas Planes Libertad y Nuevo Desafío e Infraestructura” que se desarrollará en las localidades de Candelaria y Luján.
La obra, que tiene un plazo de 360 días corridos, cuenta con un presupuesto oficial de $1.486.650,00 y las empresas oferentes fueron la constructora San Luis SAPEM con un monto básico de $ 1.540.193,34, y una suma con bonificación de $1.486.440,59 y la Municipalidad de Candelaria con un monto de $1.477.978,98.

El proyecto involucra la construcción de diecisiete viviendas de los Planes Libertad y Nuevo Desafío, catorce destinadas a la localidad de Candelaria y tres a Luján.

Además de la construcción de las viviendas, la empresa deberá realizar la obra complementaria de red vehicular (trazado, compactación y nivelación de calles), cordón, cuneta y escurrimiento de aguas pluviales, de la red vehicular y de los lotes, veredas municipales y todo trabajo que resulte necesario para la conservación y el funcionamiento adecuado de las viviendas.

No hay comentarios.: