;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

19.11.08

VILLA MERCEDES: TITULARIZARON A 136 DOCENTES DEL INTERIOR PROVINCIAL

Docentes de las regiones educativas 2, 3, 4 y 5 que pertenecen al interior provincial, recibieron los decretos de titularización en un acto que se desarrolló en Villa Mercedes en el mediodía de hoy.
El acto estuvo encabezado por la ministra de Educación de San Luis, Silvia Rodríguez a quien acompañaron la ministra de Inclusión y Desarrollo Humano, Adriana Bazzano; la intendenta de la ciudad de Villa Mercedes, Blanca Pereyra; el jefe de Programa de Capital Humano, Marcelo Sosa, entre otras autoridades provinciales.
Esta es la segunda entrega que se realiza en el 2008 y habrá una tercera que se realizará en los próximos días en la capital puntana.
Esta titularización de 136 docentes representa además 60 cargos y 685 horas cátedras.
El jefe de capital humano, Marcelo Sosa, dijo que “la importancia de la titularización significa que se están constituyendo derechos y los hacemos públicos” y destacó que el ser titular en la carrera docente “es poseer la plenitud de los derechos que les brinda la normativa”.En otro momento Sosa dijo que “éstos eran derechos adquiridos por los docentes y nos pone contento”. Y les pidió “con mucha humildad y respeto” la capacitación continua, la mayor dedicación en el aula y el mejor cumplimiento de las tareas habituales

No hay comentarios.: