;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

14.11.08

CAMPAÑA PROVINCIAL DE RECOLECCIÓN DE PILAS EN LA TOMA

El Ministerio de Medio Ambiente, a través de Subprograma Control de Contaminación de Residuos Peligrosos, realizó en la localidad de La Toma, el lanzamiento de la Campaña Provincial de Recolección de Pilas.
El lanzamiento se desarrolló en el colegio Nº 3 Manuel Belgrano y estuvieron presentes la jefa del Subprograma Control de Contaminación de Residuos Peligrosos, Dr. Nancy del Castello y representantes de los centros educativos de localidades y parajes circundantes a La Toma, como el Hogar Escuela Nº 11 de La Totora, la Escuela Nº 113 Ortiz Estrada de El Saladillo, la Escuela Nº 270 Alejandro del Carmen Bazán, la Escuela Nº 357 Máximo Camargo y la Escuela Nº 114 Ricardo Gutiérrez.
Durante el evento, el Ministerio de Medio Ambiente destacó a la Prof. Deolinda Poblet, por el compromiso con la naturaleza, ya que desde hace cuatro años realiza en la localidad junto con toda la comunidad educativa, una campaña de recolección de pilas que logró hasta la fecha recolectar 12.809 unidades de este residuo de alto poder contaminante.

No hay comentarios.: