;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.11.08

Ciclo Sentí Arte en Villa de Merlo Inaugura la muestra de arte

III Curso Internacional
Diseño y Organización de Rutas Alimentarias y Turismo del Vino
El Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA) organiza el III Curso de Diseño y Organización de Rutas Alimentarias y Turismo del Vino con la participación de profesores de la UBA, de la Universidad de Quilmes, de la Universidad Argentina de la Empresa, de la Universidad Nacional del Comahue, de la Universidad de Sonora y expertos en turismo del vino de Argentina.
El objetivo del curso es brindar conocimientos y herramientas para agregar valor a través de un agronegocio turístico a los alimentos emblemáticos de las regiones, incorporando la valiosa experiencia de campo de quienes dictan el curso.

Está dirigido a profesionales, empresarios, técnicos y personas involucradas en todas las áreas del agro, del turismo y de la gastronomía; funcionarios del ámbito nacional, provincial o local, vinculados al desarrollo rural y turístico que se desempeñan en la planificación y gestión turística.
Se desarrollará los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2008, con una duración total de 24 horas (de 9 a 18 los tres días), en el Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la UBA, San Martín 4453, Buenos Aires, Argentina.
Programa de actividades: http://www.agro.uba.ar/catedras/turismo/prog_rutas3.pdf

Informes: 54 11 4523-9700 / agrotur@agro.uba.ar / http://www.agro.uba.ar

Fuente: Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la UBA.

No hay comentarios.: