;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.11.08

EL GOBIERNO ENTREGÓ DOS NUEVAS AMBULANCIAS AL HOSPITAL DE VILLA MERCEDES

La Ministra de Salud, CPN. Teresa Negra, entregó oficialmente este viernes dos ambulancias al Director del Hospital de Villa Mercedes Darío Mauer. Además, firmó un convenio de compromiso mutuo para mantener en buen estado de los móviles.
En rueda de prensa, la titular de Salud explicó que las ambulancias fueron asignadas para el Hospital de Villa Mercedes y que cuentan con un equipamiento y tecnología de última generación. “Una es de alta complejidad y la otra se utilizará para traslado. Hoy también estamos firmando un convenio que tiene como propósito, el cuidado y el mantenimiento de las ambulancias”, explicó Nigra.
Posteriormente, la funcionaria amplió que “estos móviles deben ser muy bien cuidados y deben ser mantenidas en el mismo estado en que se las llevan. Por esta razón, Darío Mauer será el responsable de arbitrar el cuidado de las ambulancias. A partir de ahora vamos a ir generando acciones para mantener en buenas condiciones los móviles sanitarios de toda la Provincia”.Por su parte, el director del Hospital de Villa Mercedes, Dario Mauer, ratificó que con las dos nuevas ambulancias suman cinco los móviles de salud pública en funcionamiento. “Además, estamos reparando tres móviles más, por lo que el total de ambulancias con el que contaremos serán ocho, que estarán al servicio de la red sanitaria pública en nuestra ciudad”, finalizó

No hay comentarios.: