;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

18.11.08

Ministerio de Inclusión: Entregaron nuevas viviendas a trabajadores del Plan de Inclusión



El Subprograma Obras y Construcción de Materiales del Programa dependiente del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano entregó nueve viviendas a beneficiarios del Plan, en las localidades de Nogoli, El Milagro, Zanjitas y la capital puntana. Lo que suma más de 80 viviendas entregadas por el Gobierno a los trabajadores.
La entrega formal de ocho viviendas correspondiente a las localidades de Nogoli, El Milagro y la capital puntana, se realizó en las oficinas administrativas del Programa Plan de Inclusión Social en la ex Colonia Hogar. Por otra parte y fuera de esta nómina, se entregó otra de las viviendas en la localidad de Zanjitas.
Durante los actos de entrega estuvieron presentes la jefa del Subprograma Obras y Construcción de Materiales, Arq. Inés Maletto, el jefe del Área Construcción de Materiales y Ejecución de Obra, Arq. Pablo Sosa, en Zanjitas también estuvo presente el intendente de la localidad, Jorge Antunez y los trabajadores del Plan de Inclusión Social que colaboraron en la contracción de las viviendas.

No hay comentarios.: