;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.11.08

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE LA PUNTA

NOTICIAS MUNICIPIO DE LA PUNTA - INFORME 29 -


OBRAS DE HORMIGONADO EN CALLES DE LA PUNTA

Comenzaron las obras de hormigonado en varias calles de la ciudad de La Punta.
Los primeros trabajos fueron definidos en conjunto entre el Municipio de la ciudad y San Luis SAPEM Constructora que está a cargo de las obras y se decidió comenzar en las inmediaciones del hospital "Doctora María Juliana Becker".
La obra consiste en el hormigonado de casi 9 km. de calles.

SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA PUNTA

Luego de la rotura registrada en el acueducto Cámara 35 -La Punta y de realizada la reposición del servicio a los estándares normales, el Municipio concretó además tareas de limpieza de la cañería y regulación de presiones de todas las cámaras de la Ciudad.
A la fecha, y luego de la puesta a punto de la red, se han verificado los reclamos recibidos en el Municipio y en la totalidad de los casos los problemas existentes han resultado ser producto de desperfectos en la red interna de la vivienda, como por ejemplo flotantes pegados, llaves de paso defectuosas, reducción de caudal de ingreso a calefones por taponamiento de filtros, etc.
Asimismo se verificó que una vez repuesto el sistema, se registraron importantes picos de consumo que evidentemente sensibilizan toda la red.
Además las tareas de control de funcionamiento de la red se realizan durante las 24 horas todos los días del año.

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE LA PUNTA

No hay comentarios.: