;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.11.08

Realizaron la apertura de sobres del centro de salud para la comunidad Huarpe

El Programa Obras de Arquitectura realizó este lunes la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 41/08 de la Obra que involucra la construcción de un centro de salud, destinada a las culturas originarias Huarpes de la localidad Socoscora, de la Departamento Belgrano.
El presupuesto oficial de la obra es de $1.538.160,00, la única empresa oferente fue la constructora San Luis SAPEM, con una oferta básica de $2.540.980,76 y con una variante $1.924.888.
El proyecto, que tendrá un plazo de ejecución de 300 días, comprenderá un sector de ingreso con acceso semicubierto, recepción, administración, sanitarios públicos, comunes y para discapacitados; sector administrativo con oficina administrativa, archivo y recepción; sector de consultorios, sector de internación con habitaciones para mujeres, hombres y médicos de guardia, sector de parto, con sala de parto, sector de servicios generales con acceso personal y servicios, vestuario y sanitario del personal, cocina con despensa, lavadero y sala de máquinas.
Además, incorporará espacios exteriores con espacios verdes y parquización e iluminación exterior.
El Gobierno continúa con su política de revalorización de las culturas originarias de la Provincia y a través de esta Obra, busca atender la demanda sanitaria de la comunidad Huarpe.

No hay comentarios.: