;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.11.08

Prensa Municipalidad de Villa Merlo San Luis

FUERON OTORGADAS 5 PENSIONES NACIONALES NO CONTRIBUTIVAS:

Desde la Dirección de Acción Social fueron tramitadas 5 pensiones nacionales no contributivas, que se entregaran a personas con necesidades sociales, en esta oportunidad se otorgara una pensión a una madre con 7 hijos y las 4 restantes se tramitaron para personas con invalidez. El Municipio de Merlo desde la Dirección de Acción Social a cargo de Brenda Cuello, gestionó estos beneficios realizando los trámites correspondientes en los diferentes organismos nacionales, en el trascurso del 2008 se entregaron más de 80 expedientes de pensiones asistenciales vitalicias y se estima que para el próximo Mes de Diciembre sean otorgadas 6 pensiones más, con probable fecha de pago en ese mes.

COMPOSTAJE EN EL BARRIO 156 VIVIENDAS:

Esta semana se inicia la recolección diferenciada entre residuos orgánicos e inorgánicos, comenzando en el Barrio 156 Viv., la dirección de Ambiente tiene como principio fundamental trabajar en conjunto con los vecinos de cada barrio, quienes recibirán charlas de asesoramiento y concientización sobre la importancia del proceso de compostaje. Se realizaron trabajos de limpieza en el sector Sur y acordonamiento del material inerte (escombro y metal) con taludes para mayor seguridad en caso de producirse algún imprevisto incendio en el vertedero y se continua con las 3 fumigaciones semanales, con mosquicida de baja toxicidad para evitar algún riesgo para las personas y los animales, ya que se realiza dentro del predio del basural y en sus alrededores.
Trabajando para conservar nuestro patrimonio natural, la Dirección de Ambiente, y a través de la guardia ambiental, recientemente creada, están colocando señalización para la protección y preservación de la Flora y Fauna y de riesgo ante cualquier eventualidad en los senderos del Salto del Tabaquillo y en Pasos Malos.

TAREAS DEL PERSONAL DE ESPACIOS VERDES (DIRECCION DE AMBIENTE):

El personal de Espacios verdes de la Dirección de Ambiente Municipal, se encuentra realizando apertura de calle en las proximidades del Chumamaya y corte de pasto en Piedra Blanca Abajo .

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS JUGADOS EL SABADO PASADO EN LOS INTERBARRIALES:



LA DIRECCIÓN DE DEPORTE
comunica que en el día de hoy se estará realizando la reunión de delegados de los Juegos Interbarriales, el lugar de la reunión será en el balneario municipal a las 20:30 hs (se ruega puntualidad).

CONTINUAN LOS TALLERES DIARIOS EN CASA PALMIRA :

Dibujo, Pintura y Pintura Decorativa: Lunes a Sabado
Taller de Velas: Lunes
Corte y Confección: Viernes y Sábados
Tejido a Crochet: Lunes y Jueves

Para consultar acerca de los talleres por favor comunicarse de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 al 02656 475 124

PARTE DIARIO SERVICIOS PUBLICOS:
· Pintado de cordones en accesos a ruta N° 5.
· Perfilado de calle y trabajos con la motoniveladora en
Av. Del Deporte, entre la Tonada y Comechingones.
P. Pablo Tissera desde Marte hasta Av. 2 Venados.
· Bacheo en calles J. Azurduy, Granaderos Puntanos y Chumamaya.
· Limpieza de banquina en calle Malvinas y Av. 2 Venados y zona de C° de Oro.
· Recolección de residuos y riego normal.

Recordamos que la recolección de residuos continua realizándose a partir de las 18:00 hasta las 24:00 hs.


MAS INFORMACION EN http://www.municipiodemerlo.com.ar/

No hay comentarios.: