;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

18.11.08

Prensa Municipalidad de Villa Merlo San Luis

REGULARIZACION DE LA TASA DE SEGURIDAD E HIGIENE
La Secretaría de Hacienda invita a todos los contribuyentes de la Tasa de Seguridad e Higiene que adeuden cuotas a regularizar las mismas hasta el día 10 de Diciembre del año en curso, para continuar habilitados de acuerdo a las normas vigentes.
Sin perjuicio de lo anterior, nuestros inspectores están labrando actas intimando al pago total de lo adeudado.. De no cumplimentar con las notificaciones se procederá a elevar las actas al Juzgado de Faltas.
La falta de cumplimiento en el pago de sus tasas impedirá la renovación anual del CERTIFICADO DE HABILITACION y es causal de CLAUSURA.

POSICIONES DE LOS INTERBARRIALES:
Categoría 99/2000: Campeón: Piedra Blanca Arriba
2 do. Puesto: B° San Carlos
3er. Puesto: B° San Agustín.

Goleador: ALBARO LESCANO
Valla menos vencida: JUAN ENRICI Y ADRIAN KUSTLER.

Categoría 97/98: Campeón: B° San Carlos
2 do. Puesto: Piedra Blanca Abajo
3er. Puesto: B° San Agustín.

Goleador: FACUNDO TORRELA
Valla menos vencida: ALEX GONZALEZ.

Categoría 95/96: Campeón: B° Centro
2 do. Puesto: Piedra Blanca Abajo
3er. Puesto: B° San Agustín.

Goleador: MAURO FERNANDO
Valla menos vencida: AGUSTO ZAPANI

Categoría 93/94: Campeón: B° 140 Viv.
2 do. Puesto: Rincón
3er. Puesto: Piedra Blanca Abajo

Goleador: JUAN BECERRA
Valla menos vencida: JONATHAN CUELLO.

Para el cierre formal del campeonato se realizara el día Viernes 21 del mes en curso la fiesta de camaradería y entrega de premios en el club Casino.

MEDIO AMBIENTE
CONTROL SOBRE EL VERTIDO ILEGAL DE RESTOS DE PODAS Y RESIDUOS

La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable informa a la comunidad que se están recibiendo denuncias anónimas sobre personas que inescrupulosamente arrojan residuos sólidos y restos de podas en la vía pública, lo que significa una infracción a las Ordenanzas 384/88 HCD Y 487/92 HCD de la Villa de Merlo.
La Dirección trabaja en el labrado de actas y cobro de las multas pertinentes.
Se solicita a los vecinos su colaboración para la detección más eficiente de estas irregularidades. Pueden comunicarse al Teléfono 476754. COLABORE, EVITE MULTAS.

LA DIRECCIÓN DE CULTURA INVITA a todos los vecinos de nuestra localidad a participar de la selección de los "Adultos Mayores" eligiendo a un vecino/a para recibir la distinción.
Las personas homenajeadas deben ser mayores de 70 años, que se hayan destacado en su vida por acciones de bien en su comunidad o en el ámbito familiar y que no haya recibido tal reconocimiento con anterioridad.
Se ruega confirmar el nombre del elegido/a y el nombre del familiar que lo/a presentará en ese evento antes del día 15 de Diciembre al 476 620 de lunes a viernes a partir de las 7:30 hasta las 13:00 hs.

18° ENCUENTRO DE LA RED FEDERAL DE MUNICIPIOS TURÍSTICOS SUSTENTABLES


La Red Federal cerrará su año de trabajo en Mina Clavero con representantes de 80 municipios turísticos que se reunirán en esa localidad. El 21 y 22 de noviembre, el objetivo será intercambiar experiencias y conocimientos sobre la actividad turística en todo el país, y además concretar la Asamblea Ordinaria Institucional y fijar la agenda para el año 2009.El encuentro está dirigido a las diferentes áreas de los ejecutivos comunales o municipales y los integrantes de los concejos deliberantes de los municipios turísticos, participan desde intendentes o presidentes comunales, concejales, secretarios de gobierno, directores o secretarios de turismo, las áreas de planeamiento y obras, salud, desarrollo social, cultura, rentas, ambiente, servicios, etc., teniendo en cuenta que todos participan en la conformación de un destino turístico.
La Red Federal de Municipios Turísticos Sustentables de la República Argentina lleva cinco años de camino recorrido y más de 130 municipios turísticos del país participando de esta propuesta, que tiene como principal objetivo el intercambio de conocimiento entre los miembros de esta red.En estos cinco años se ha recorrido el país fundando ocho nodos de trabajo entre los cuales se encuentra nuestra localidad.

TAREAS DEL PERSONAL DE ESPACIOS VERDES (DIRECCION DE AMBIENTE):
El equipo de Espacios Verdes continua realizando limpieza y reacondicionamiento de los espacios verdes y públicos existentes en el ejido urbano de la Villa de Merlo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y el impacto visual general de esta villa, hoy se encuentran realizando corte de pasto en Av. Norte y Av. Pepe Mercau; y por la tarde estarán en el B° 156 Viv.

PARTE DIARIO SERVICIOS PUBLICOS:
· Bacheo en Av. De los Cesares.
· Perfilado de calles: Juana Azurduy e Independencia,
Pantanillo,
Boulevard Deporte Sur y C° de las lajas.
· Preparado y acopio de material base en cantera La Herradura
· Pintado de cordones en Av. Del Sol
· Recolección de Residuos y Riego Normal

MAS INFORMACION EN

WWW.MUNICIPIODEMERLO.COM.AR

No hay comentarios.: