;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

24.11.08

Prensa Municipalidad de Villa Merlo San Luis


REGULARIZACION DE LA TASA DE SEGURIDAD E HIGIENE
La Secretaría de Hacienda invita a todos los contribuyentes de la Tasa de Seguridad e Higiene que adeuden cuotas a regularizar las mismas hasta el día 10 de Diciembre del año en curso, para continuar habilitados de acuerdo a las normas vigentes.
Sin perjuicio de lo anterior, nuestros inspectores están labrando actas intimando al pago total de lo adeudado. De no cumplimentar con las notificaciones se procederá a elevar las actas al Juzgado de Faltas.
La falta de cumplimiento en el pago de sus tasas impedirá la renovación anual del CERTIFICADO DE HABILITACION y es causal de CLAUSURA.

EXPOSICION DE OBRAS EN MADERA:
Hoy comienza la muestra de los alumnos del "Curso de Talla en Madera" dictado por el Sr. Juan Carlos Ortega en la Universidad Nacional de San Luis.

Invitamos a todos los vecinos de nuestra localidad a visitar la muestra de la artista local María José Rodríguez. La misma está compuesta por obras realizadas en diferentes técnicas, distribuidas en series: "Comunicación", "Paisajes", "Personas y Personajes", "Movimientos", "Refugios", "Casas", "Obras nacidas un tiempo antes y Obras de este tiempo".

CON ÉXITO CULMINARON LOS JUEGOS INTERBARRIALES:
El pasado viernes 21 de Noviembre el equipo de la dirección de Deporte Municipal
realizó en el club Casino la Fiesta de culminación de los juegos interbarriales edición 2008, con una participación de más de 1.000 personas, se realizó la entrega de premios y distinciones especiales a los equipos campeones y jugadores destacados.

TRAMITE POR MONOTRIBUTO SOCIAL:
Se informa a toda la comunidad desde la Secretaria de Desarrollo Social y Humano que el día jueves 27 del corriente mes a partir de las 9:30 hs, se realizarán en el Centro Integrador Comunitario los trámites por el Monotributo social, esto estará a cargo de la Licenciada Marisa Muñoz. Las personas interesadas en realizar el trámite deberán presentarse con DNI original, y fotocopia de las 3 primeras hojas. Si tiene jubilación, para realizar el trámite deberá asistir con el último recibo de cobro..
Si la documentación se encuentra en mal estado deberán presentar, además, la fotocopia de la partida de nacimiento.

MEDIO AMBIENTE
TRABAJO DE COMPOST EN EL BARRIO 156 VIV.

Ya se ha comenzado con el trabajo de compost y reducción de los Residuos Sólidos Urbanos en el B° 156 Viv. a través de reuniones con la comisión vecinal, el mismo consiste en diferenciar por bolsas de diferente color los residuos.
En bolsas negras se colocarán los restos de alimentos animales, papeles sanitarios, pañales y algodones y loza y bombitas de luz. Estos se recolectarán diariamente.
Por otro lado, el papel, cartón, plásticos, vidrios, metal y trapos se colocarán en bolsas blancas o transparentes y se recolectarán semanalmente.
Para la elaboración del compost los residuos a utilizar son: restos de verdura y fruta, hojas y corte de césped, estiércol, te, café y yerba y cenizas (hasta el 3%), los mismos se entierran para generar tierra negra y/o lombrices.

ACTIVIDADES DE CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL MIRLO:
El día Viernes 5 de diciembre el C.E.E (centro de educación especial) Mirlo culmina el ciclo lectivo 2008 según lo establecido por el ministerio de Educación de la Provincia, los profesionales que trabajan en el establecimiento están preparando la fiesta de Fin de Año para el día martes 9 de diciembre, a las 19:00 hs en donde se invita a toda la comunidad a participar de dicho evento.
Los docentes de Mirlo, continuaran trabajando en los días posteriores a esa fecha para culminar con los trabajos administrativos como entrega de boletines e informes y carpetas.
Se informa a toda la comunidad que el hasta el día 19 de diciembre se realizan las inscripciones y derivaciones para el ciclo 2009 en el edificio de la calle Las Artes s/n°.

TAREAS DEL PERSONAL DE ESPACIOS VERDES (DIRECCION DE AMBIENTE):
El equipo de Espacios Verdes realizará tareas de corte de césped y limpieza en:

· Zona del circuito
· Boulevard del B° 93 Viv.
· Av. De los Incas

Y por la tarde estarán comenzado en la plaza del

A partir del día lunes el personal de Espacios Verdes contará con un tractor que optimizará las tareas de corte de pasto.


PARTE DIARIO SERVICIOS PUBLICOS:
· Barrido y limpieza en zona Centro.
· Perfilado de calles en B° 156 Viv.
· Pintado de cordones en Av de los Cesares.
· Preparado de material base en cantera La Herradura.
· Recolección de Residuos y Riego Normal.

MAS INFORMACION EN http://www.municipiodemerlo.com.ar/

No hay comentarios.: