;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

14.11.08

Programa Plan de Inclusión Social

Prensa de Inclusión informa que el SubPrograma Obras y Construcción de Materiales del Programa Plan de Inclusión Social dependiente del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano hizo entrega de 9 viviendas a beneficiarios del Plan de Inclusión. Ya suman 81 las viviendas entregadas por el Programa Plan de Inclusión Social.

Ayer 12 de noviembre por la mañana en la ex Colonia Hogar donde se encuentran las oficinas administrativas del Programa Plan de Inclusión Social se hizo entrega formal de 8 viviendas emplazadas en las localidades de Nogolí, El Milagro y San Luis capital, debido a que por la emergencia de vivienda en la que se encontraban los beneficiarios ya estaban habitando en las viviendas.
Por otra parte en horas del mediodía en la localidad de Zanjitas se hizo entrega de otra vivienda a la trabajadora del Plan de Inclusión Maria Ester Villafañe quien vivirá con sus 6 hijos en una vivienda de 72 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones, un baño y una cocina comedor. Villafañe expresó estar muy emocionada y contenta al ver su sueño realizado.
Estuvieron presentes en las entregas de viviendas la Jefa del SubPrograma Obras y Construcción de Materiales, Arq. Inés Maletto, el Jefe del Área Construcción de Materiales y Ejecución de Obra, Arq. Pablo Sosa, en Zanjitas también estuvo presente el Intendente de la localidad Jorge Antunez y los trabajadores del Plan de Inclusión Social que colaboraron en la contracción de las viviendas.

Maria Laura Cabrera
Prensa de Inclusión

No hay comentarios.: