;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

14.11.08

Prensa Municipalidad de Villa Merlo San Luis

REGULARIZACION DE LA TASA DE SEGURIDAD E HIGIENE

La Secretaría de Hacienda invita a todos los contribuyentes de la Tasa de Seguridad e Higiene que adeuden cuotas a regularizar las mismas hasta el día 10 de Diciembre del año en curso, para continuar habilitados de acuerdo a las normas vigentes.
Sin perjuicio de lo anterior, nuestros inspectores están labrando actas intimando al pago total de lo adeudado. De no cumplimentar con las notificaciones se procederá a elevar las actas al Juzgado de Faltas.
La falta de cumplimiento en el pago de sus tasas impedirá la renovación anual del CERTIFICADO DE HABILITACION y es causal de CLAUSURA.

18° ENCUENTRO DE LA RED FEDERAL DE MUNICIPIOS TURÍSTICOS SUSTENTABLES
La Red Federal cerrará su año de trabajo en Mina Clavero con representantes de 80 municipios turísticos que se reunirán en esa localidad. El 21 y 22 de noviembre, el objetivo será intercambiar experiencias y conocimientos sobre la actividad turística en todo el país, y además concretar la Asamblea Ordinaria Institucional y fijar la agenda para el año 2009.El encuentro está dirigido a las diferentes áreas de los ejecutivos comunales o municipales y los integrantes de los concejos deliberantes de los municipios turísticos, participan desde intendentes o presidentes comunales, concejales, secretarios de gobierno, directores o secretarios de turismo, las áreas de planeamiento y obras, salud, desarrollo social, cultura, rentas, ambiente, servicios, etc., teniendo en cuenta que todos participan en la conformación de un destino turístico.
La Red Federal de Municipios Turísticos Sustentables de la República Argentina lleva cinco años de camino recorrido y más de 130 municipios turísticos del país participando de esta propuesta, que tiene como principal objetivo el intercambio de conocimiento entre los miembros de esta red.En estos cinco años se ha recorrido el país fundando ocho nodos de trabajo entre los cuales se encuentra nuestra localidad.

XIII ENCUENTRO PROVINCIAL DE ARQUITECTOS POR EL URBANISMO:

Los días sábado 22 y domingo 23 del mes en curso se realizará en nuestra Villa el ENCUENTRO PROVINCIAL DE ARQUITECTOS POR EL URBANISMO, este año la temática del ciclo estará orientada a la “Arquitectura Sustentable”.

CHARLA SOBRE NUTRICION EN EL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO:

En el día de ayer se desarrolló la charla en el Centro Integrador Comunitario sobre Educación nutricional, estuvo a cargo de la profesional en nutrición del Centro Integrador Comunitario Belén Paz y participaron mas de 15 profesionales en nutrición y Asistentes sociales de nuestra localidad y de la costa, los temas tratados fueron la presentación y formación de proyectos comunitarios en la actividad humana y social.

TAREAS DEL PERSONAL DE ESPACIOS VERDES (DIRECCION DE AMBIENTE):

Hoy el equipo de Espacios Verdes se encuentra en la plaza central Sobremonte realizando corte de césped, apertura de calle en las proximidades del Chumamaya y corte de pasto en Piedra Blanca Abajo.

CONTINUAN LOS TALLERES DIARIOS EN CASA PALMIRA :
Dibujo, Pintura y Pintura Decorativa: Lunes a Sábado
Taller de Velas: Lunes
Corte y Confección: Viernes y Sábados
Tejido a Crochet: Lunes y Jueves
Para consultar acerca de los talleres por favor comunicarse de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 al 02656 475 124


PARTE DIARIO SERVICIOS PUBLICOS:
· Pintado de cordones en accesos a ruta N° 5
· Perfilado de calle y trabajos con la motoniveladora en las calles:
Colinas San José, Calle Chumamaya
Y zona de C° de Oro
· Bacheo en calle Chumamaya.
· Traslado de material base hacia la zona C° de Oro
· Recolección de residuos y riego normal.

AVISO

El próximo viernes 14 de Noviembre la recolección se realizara a partir de las 16:00 hs. ya que por la noche se festeja el día del empleado municipal , y ,el sábado 15 del corriente no habrá servicio de recolección.

MAS INFORMACION EN WWW.MUNICIPIODEMERLO.COM.AR

No hay comentarios.: