;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

10.12.08

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA RUBÉOLA EN SAN MARTÍN Y SANTA ROSA DEL CONLARA

El Ministerio de Salud, informó que en el marco de la Campaña de Vacunación contra la Rubéola, el Camión Sanitario recorrerá los días jueves 11 y viernes 12 de diciembre, las localidades de San Martín y Santa Rosa del Conlara.

La directora del Hospital de Santa Rosa del Conlara, Dr. Susana Belluci expresó en relación a la Campaña: “El Camión Sanitario recorrerá de 9:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00 el Barrio Centenario y zonas rurales, de esta manera, cumpliremos con nuestra meta de vacunar a toda la población.”

La Campaña, destinada en esta oportunidad a hombres de entre 16 a 39 años, tiene el objetivo de eliminar la Rubéola y el Síndrome de Rubéola Congénita del país, con una vacuna que es segura, eficaz y gratuita.

Esta actividad, continúa con la última etapa del cronograma de vacunación realizado a nivel nacional, desde el 29 de septiembre pasado del corriente año.

Por otra parte, se desarrollará en estas localidades, tratamientos a pacientes con Chagas, control de niños sanos, prevención odontológica y atención obstétrica, fonoaudiológica y social.

No hay comentarios.: