;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

3.12.08

Prensa Municipalidad de Villa Merlo San Luis


ENTREGA DE PENSIONES POR DISCACIDAD
Ayer el Intendente Sergio Guardia entregó formalmente en su despacho 7 pensiones por discapacidad, que fueron gestionadas desde la secretaria de Desarrollo Social y Humano.
Las pensiones tramitadas por el Municipio de Merlo tienen como destinatarios a vecinos de nuestra localidad, siendo su objetivo realizar un aporte económico oficial a personas que tengan alguna discapacidad o incapacidad.

MAÑANA SE REALIZARÁ 3er. FORO PERMANENTE BROMATOLOGICO INTERMUNICIPAL:
La Dirección de Bromatología Municipal, se encuentra organizando el “III Foro Permanente Bromatológico Intermunicipal”, que se realizará en nuestra localidad el día 4 de Diciembre a partir de las 9:00hs en el Centro Integrador Comunitario, y en el que fueron invitados todos los municipios de nuestra provincia y localidades de provincias vecinas.
Este foro desea difundir e implementar el trabajo en conjunto de todos los municipios de la provincia, con el fin de asegurar la higiene alimentaria y la inocuidad de los alimentos.
El viernes 5 de diciembre se realizará una charla sobre “rabia en la Argentina” en el Centro Integrador Comunitario de 9 a 13 hs dictada por el Dr. Oscar Lencinas, Director del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur.

DIRECCION DE AMBIENTE
PRESENTACION DE DOCUMENTAL EN EL C.I.C

La Dirección de Ambiente conjuntamente con el ciclo de cinemática de liberación de la facultad de ciencias humanas de la Universidad de San Luis presentan “el mundo según Monsanto”, un documental de origen francés, sobre el negocio de la soja y lo transgénico. La presentación de la película documental será gratuita, y se realizará el día viernes 05 de Diciembre a las 19:00hs, en el centro integrador comunitario.

LA DIRECCIÓN DE CULTURA
HOMENAJE A LOS ADULTOS MAYORES

En el mes de enero del año 2009 se realizará el homenaje a los adultos mayores de nuestra villa, es por eso que se invita a todos los vecinos de nuestra localidad a participar de la selección, las personas homenajeadas deben ser mayores de 70 años, que se hayan destacado en su vida por acciones de bien en su comunidad o en el ámbito familiar y que no haya recibido tal reconocimiento con anterioridad.
Se ruega confirmar el nombre del elegido/a y el nombre del familiar que lo/a presentará en ese evento antes del día 15 de Diciembre al 476 620 de lunes a viernes a partir de las 7:30 hasta las 13:00 hs.

TURISMO
CONTINUAN LOS CONTROLES:

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad continúan realizando visitas a los complejos y hoteles de la Villa con el objetivo de conocer a fondo el nivel de adhesión y cumplimiento a las ordenanzas municipales, a las Leyes Nacionales y Provinciales en materia de reglamentación y servicios, en el caso de los establecimientos gastronómicos como los hoteleros que ofrezcan ese servicio, el área de bromatología asiste a las inspecciones a fin de que se encuentre todo dentro de las reglamentos vigentes.
Según se informó, se realiza especial hincapié en el cumplimiento de las disposiciones municipales vigentes en relación a la Ley Nacional 18284, que regula la prestación de servicios para emprendimientos gastronómicos y hoteleros en nuestra villa a fin de concretar a futuro el proyecto de categorización municipal.

TAREAS DEL PERSONAL DE ESPACIOS VERDES (DIRECCION DE AMBIENTE):
El personal de Espacios verdes de la Dirección de Ambiente Municipal, se encuentra por la mañana realizando trabajos de corte de pasto en R° 5 y recolección de los residuos vegetales en calles: Cañada de los Zainos, C° Blanco, B° 93 Viv. y R° 5.
Y por la tarde se encontraran trabajando en el B° Los Estribos, en la Plaza de Las Malvinas y recolección de los residuos vegetales en B° 93 Viv.

PARTE DIARIO SERVICIOS PUBLICOS:
· Bacheo en calle Pringles desde Comechingones hasta Av. del Sol; y en la Av. Los Almendros desde Av. del Deporte hasta Pringles.
· Perfilado de calle en Carlos Gardel, entre Av. Pepe Mercau y Av. del Deporte.
· Traslado de material base cantera El Pantanillo a B° 57 Viv.
· Pintado de cordones en Av. Los Almendros.
· Arreglo de banquinas en Av. Fermin Romero, desde Av. Norte a R°1
· Recolección de residuos y riego Normal.

MAS INFORMACION EN http://www.municipiodemerlo.com.ar/

No hay comentarios.: