;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

9.12.08

Prensa Municipalidad de Villa Merlo San Luis


OFICINA DE EMPLEO
SE COMUNICA QUE HOY SE SUSPENDE LA INAUGURACION DE LA SALA PASTEURIZADORA Y ESTERILIZADORA DE ALIMENTOS MUNICIPAL, POR EL ESTADO DEL TIEMPO.

HOY: INSCRIPCIONES PARA LA COLONIA DE VACACIONES:
La "Colonia de verano 2009", se desarrollará a partir del 22 de Diciembre, en el balneario municipal, estará orientada nuevamente a la "Iniciación Deportiva", con dedicación especial en la integración de los chicos, hoy se realiza la inscripción para la colonia a partir de las 8:00 hasta las 13:00 en la confitería del balneario municipal.
La colonia de vacaciones tiene como objetivo dotar a los niños y niñas de destrezas motrices y contribuir también a la supervivencia en el medio acuático, y cuenta con múltiples actividades recreativas y deportivas.

FECHA DE PAGO PARA JEFES Y JEFAS DE HOGAR:
Comunicamos a continuación las fechas de pago de los jefes y jefas de hogar y beneficiarios del seguro, en el mes de Diciembre de 2008..
Fecha de cierre de correcciones para la liquidación de ENERO 2009 (carga familiar, cambios de boca de pago, hijos repetidos, bajas, cambios de titularidad, etc.) 19/11/2008 a las 13:00 hs.
Documentos terminados en:
A partir del día:
0 - 1 15/12/2008
2 - 3 16/12/2008
4 17/12/2008
5 18/12/2008
6 19/12/2008
7 22/12/2008
8 23/12/2008
9 24/12/2008

DIRECCION DE TRANSITO
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRANSITO
La Municipalidad de Villa de Merlo ha dispuesto llevar a cabo operativos de control de tránsito en algunos lugares de mayor circulación de vehículos y motociclistas en la localidad.De acuerdo a lo informado, los operativos se realizaron durante esta semana y se extenderán durante los próximas semanas. Según se consignó, el objetivo fundamental de estos operativos se enmarca en el cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Nacional de Tránsito. En forma conjunta, el personal Municipal con la Policía local realizan operativos de control de tránsito en los lugares que se consideran de mayor circulación de vehículos y motocicletas; durante los meses de Diciembre, Enero y Febrero próximos. Si bien el objetivo fundamental es la prevención y seguridad.
Se están realizando, también, estrictos controles en los motociclistas que lleven niños, muchos conductores transportan a dos o más chicos a la vez; según especialistas, esta forma de ahorrar dinero produce una gran cantidad de choques, en los que siempre los menores resultan heridos por ser los mas vulnerables.

FIESTA DE FIN DE AÑO DE “DUENDES DEL SOL”
El pasado 6 de diciembre se realizó la tradicional Fiesta de Fin de Año del jardín maternal municipal, “Duendes del Sol”, donde se agasajó a los chicos y a las maestras que con tanta dedicación trabajaron durante todo el año. Todo fue alegría y colorido de estos niños que, con el acompañamiento de los familiares, culminaron este año lectivo 2008.

TAREAS DEL PERSONAL DE ESPACIOS VERDES (DIRECCION DE AMBIENTE):
El equipo de trabajo de Espacios Verdes se encontrara realizando tareas de mantenimiento de maquinas por el estado climático.

PARTE DIARIO SERVICIOS PUBLICOS:
· Perfilado de calle en las calles: Carlos Gardel y calle Aguaribay, en Piedra Blanca
· Preparado de material base en cantera La Herradura.
· Ampliación de reductores de velocidad en Av. Norte.
· Recolección de residuos y riego Normal.
Todas estas tareas están condicionadas al estado meteorológico.
MAS INFORMACION EN http://www.municipiodemerlo.com.ar/

No hay comentarios.: