;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

18.12.08

VILLA MERCEDES: NUEVO CENTRO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA PERSONAL DEL PLAN DE INCLUSIÓN

En un acuerdo rubricado por autoridades de los ministerios de Educación e Inclusión Social, se dispuso utilizar la antigua Escuela de Artes y Oficios de Villa Mercedes para el desarrollo de diversos talleres aprendizaje y capacitación de personal del Plan de Inclusión Social.
El objetivo será formar profesionales en distintas especialidades de manera que puedan insertarse en la actividad privada.
La ministra de Inclusión Social, Adriana Bazzano, destacó la participación de distintos trabajadores del Plan que refuncionalizaron el edificio con diversos trabajos de construcción, reparaciones generales y pintura, entre otras tareas.
También explicó que eran objetivos del gobierno provincial, capacitar y formar nuevos profesionales, fundamentalmente a aquellas personas jóvenes que por su edad se encuentran laboralmente activas y así ocupar tareas en la parte privada o que puedan independizarse laboralmente.
Se encontraban presentes en el acto, el viceministro Alberto Camps, el director de la EPET Nº 15 “Agustín Mercau”, Mario Gómez, autoridades provinciales y municipales, entre otras.

No hay comentarios.: