;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

2.1.09

Municipalidad de la Ciudad de la Punta

ENTREGA DE COMPUTADORA E IMPRESORA A JOVEN DE LA PUNTA

El intendente de la ciudad de La Punta, doctor Darío Rosas Curi, entregó una computadora notebook y una impresora al joven Matías Sosa, alumno de cuarto año de la secundaria de la EPED N° 1 "Maestra Rosenda Quiroga" de la ciudad de La Punta.
Este aporte de la Intendencia es un reconocimiento a Matías y a su familia ya que es un joven con capacidades especiales pero que ha logrado sus objetivos asistiendo a clases a sala común, lo que demuestra no solo su talento y esfuerzo sino también la capacidad del personal docente de la escuela y la formación y educación de sus alumnos.
El contar con una computadora era un sueño de Matías y el intendente se enteró de esta situación cuando participó días pasados de un acto en la EPED N° 1 "Maestra Rosenda Quiroga".
Matías y su familia habían solicitado en diferentes lugares que se le facilitara una computadora que lo ayudara en sus estudios, pero hasta ahora no había tenido respuestas.
Enterado de la situación, el doctor Rosas Curi le aseguró que el Municipio se haría cargo del pedido y se cumplió lo prometido.

ARTISTAS DE LA PUNTA POR LA PUNTA

Este sábado 3 de enero a partir de las 20 hs. continuará el ciclo con un espectáculo que estará dedicado especialmente a los niños.
El mismo ha sido titulado "La Noche de los Niños" teniendo en cuenta la proximidad de la Fiesta de los Reyes Magos.
Se han previsto numerosos entretenimientos, la presencia de dos autos de rally, artistas en vivo, títeres y varias sorpresas.

No hay comentarios.: