;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

2.1.09

Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano

Programa Plan de Inclusión Social
Prensa de Inclusión


San Luis, 02 de enero de 2009.

COMUNICADO DE PRENSA

Prensa de Inclusión informa que el lunes 29 de diciembre de 2008, el Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano entregó una vivienda a un trabajador del Plan de Inclusión Social en la localidad de Fortuna.

El pasado lunes 29 de diciembre de 2008 al medio día, el Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano mediante el Programa Plan de Inclusión Social realizó la entrega de una vivienda en la localidad de Fortuna.

Quien salió favorecido con dicha entrega, fue el trabajador del Plan de Inclusión Social Gastón Enríquez y su familia, compuesta por su esposa y sus 3 hijos que antes vivían en una vivienda muy precaria. Enríquez trabaja en el Pan de Inclusión desde sus inicios y junto a sus compañeros de trabajo construyeron la vivienda, que hoy habita, desde los cimientos.

Por tratarse de una familia numerosa la vivienda cuenta con 3 habitaciones, un baño completo y una cocina comedor con mesada y bacha, esta construida íntegramente por el propio beneficiario y sus compañeros trabajadores del Plan de Inclusión. Las casas se construyen desde sus cimientos con materiales, mano de obra y fondos del Programa Plan de Inclusión Social.

El acto fue encabezado por la Ministra de Inclusión y Desarrollo Humano Adriana Bazzano y la acompañaban la Jefa del Subprograma Obras y Construcción de Materiales Arq. Inés Maletto y el Jefe del Área Construcción de Materiales y Ejecución de Obra Arq. Pablo Sosa. También estuvieron presentes el Intendente de la localidad de Fortuna José Maria Ochoa, el Sacerdote John Casamayor que bendijo la vivienda y a todos los trabajadores del Plan de Inclusión, que estuvieron presentes y se sumaron a la alegría de la familia Enríquez, al ver su sueño cumplido.

En este año que pasó cierra con saldo a favor para el Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano que desde el Programa Plan de Inclusión Social y con el trabajo y el esfuerzo de cada uno de los trabajadores del Plan de Inclusión entregó más de 100 viviendas.

Maria Laura Cabrera
Prensa de Inclusión

No hay comentarios.: