;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

12.1.09

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE LA PUNTA

LA PUNTA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE JESUS MARIA

Tal como se había anunciado, la ciudad de La Punta está presente en el "Festival Internacional de Doma y Folklore de Jesús María" con un stand ubicado dentro del predio donde se realiza el Festival, el que ha sido visitado por miles de personas, según se informó oficialmente.
Además el pasado sábado 10 de enero a partir de las 22.12 hs. (hora del oeste), la ciudad de La Punta tuvo una destacada presencia en el escenario mayor del Festival durante la transmisión televisiva que se realiza a todo el mundo, cuando el Intendente doctor Darío Rosas Curi junto a autoridades y representantes de la ciudad hicieron entrega de una artística obra de artesanía y una plaqueta a las autoridades del prestigioso Festival.
Esta emocionante ceremonia fue destacada por las emisoras radiales y canales de televisión que estaban transmitiendo en directo, además de las publicaciones periodísticas y los portales de internet que se refirieron a este homenaje de "la primera ciudad fundada en el siglo XXI".
Tras el acto protocolar, subió al escenario el conjunto "ADN Folklore", uno de cuyos integrantes fundadores vive en La Punta y que fue el grupo elegido por la Comisión del Festival de Jesús María para representar a la ciudad.
ADN Folklore interpretó dos temas: una particular versión de "Virgen de la Carrodilla" con el rezo del Ave María en medio de la canción, que emocionó a todo el público, que también aplaudió y acompañó con palmas el tema "La Muralla", que tiene un fuerte contenido social en su poesía.
El intendente Darío Rosas Curi manifestó su conformidad con el funcionamiento del stand y con el acto realizado en la noche del sábado "en donde estuvimos representados todos los habitantes de la ciudad de La Punta y de la provincia".
Destacó que "en el stand miles de personas se están informando sobre nuestra ciudad y su progreso y también sobre las políticas de crecimiento en todas las áreas que ha implementado el gobierno de la provincia encabezado por el doctor Alberto Rodríguez Saá."
"Además estamos realizando una fuerte campaña de difusión de actividades que se realizan en nuestra provincia como los festivales y la temporada teatral, y en lo deportivo hemos enfatizado la difusión del Tour Internacional de Ciclismo que comenzará dentro de pocos días", sostuvo Darío Rosas Curi.

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE LA PUNTA

www.noticiasmunicipiodelapunta

No hay comentarios.: