;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.1.09

Municipalidad de la Ciudad de la Punta

ARTISTAS DE LA PUNTA POR LA PUNTA
Se reanudará el próximo sábado 31 de enero a las 22 hs. el ciclo artístico-cultural "Artistas de la Punta por La Punta", que fuese suspendido durante dos fines de semana consecutivos por razones climáticas.
El sábado en la Plaza de los Niños actuarán Liliana Galdame y su conjunto que interpretarán variados ritmos musicales y estarán acompañados por una pareja que bailará música ciudadana y también estarán en el escenario los cantantes folklóricos Ariel Benítez y Manuel Pérez Plaza.
También estarán disponibles una importante cantidad de juegos de ajedrez para que los niños y jóvenes puedan jugar dirigidos y ayudados por el maestro de Ajedrez, Vicente Mitrovich, quien además continúa reuniéndose con todos los interesados en el juego ciencia los días martes y jueves desde las 18:30hs, siempre en Plaza de los Niños.
Todos los sábados mientras se desarrolla el ciclo "Artistas de la Punta por La Punta", varios artesanos de la ciudad exponen y venden sus productos.
Si el día sábado se presentan malas condiciones climáticas que impiden el desarrollo del espectáculo, las actividades se trasladarán al día siguiente, domingo 1 de febrero, en el mismo lugar y al mismo horario.
El Municipio de la Ciudad de la Punta reitera su invitación a todos los vecinos de la ciudad que quieran participar del ciclo "Artistas de La Punta por la Punta" ya sea en la parte artística, cultural o en las artesanías, a que tomen contacto con las autoridades municipales los días sábados en la Plaza o que se dirijan a la Biblioteca Municipal de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

No hay comentarios.: